MISIÓN ECUADOR EN MANABÍ CON APOYO DE GPM

MISIÓN ECUADOR EN MANABÍ CON APOYO DE GPM

Desde este lunes 8 de abril hasta el 16 de abril del presente año, Manta es sede del evento Misión Ecuador, evento que congrega a 84 emprendedores manabitas.

El acto de inauguración se desarrolló en el Wyndham Manta Sail Plaza Hotel y contó con la presencia del prefecto de Manabí Mariano Zambrano; Andrew Sherr, Cónsul General de Estados Unidos de América; Marco Mendieta, Fundador de Misión Ecuador; y Roberto Intriago, Viceministro de Producción y Comercio Exterior del Ecuador.

“En Manabí existe un nuevo despertar para crecer para desarrollarse para demostrar que tenemos muchos recursos y el principal es el humano”, así se expresó el prefecto de Manabí durante su intervención en la inauguración del evento Misión Ecuador.

El prefecto expreso también su agradecimiento a todas las organizaciones que se hicieron presente después del 16 “A” en especial a La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAI) organismo que apoyo en el fortalecimiento de las Agencias de Desarrollo Provincial y de Promoción de Inversión de Manabí. También agradeció al sector productivo del país.

Andrew Sherr, Cónsul General de Estados Unidos de América, mostró su alegría en Manabí y dijo que seguirá apoyando estas iniciativas porque existen historias admirables como la de Yadira Martillo, emprendedora del cantón Paján que produce chifles y otros productos elaborados a base de plátano, papa y yuca. “Los ecuatorianos tienen el gen del emprendimiento, ese gen es la mezcla de valentía, creatividad y esfuerzo”, concluyó el Cónsul General de Estados Unidos de América.

Marco Mendieta, Fundador de Misión Ecuador, dijo en su intervención que “Misión Manabí” nació justamente en el año 2016 después del terremoto evento natural que cambio la vida de muchos manabitas. “Hemos regresado con Misión Ecuador para aportar con un granito de arena a la problemática que tiene el país ante la falta de empleo y de oportunidades”, indicó.

“Misión Ecuador” es un programa que transforma la vida de los líderes. Queremos que se conviertan en agentes de cambio y que aporten al desarrollo económico del país”, precisó Mendieta

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN GPM

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen