SE ENTREGA AYUDA EN JUNÍN

SE ENTREGA AYUDA  EN JUNÍN

Jotalina Vargas y Monserrate Cedeño, que padecen de problemas de discapacidad física, recibieron del Gobierno de Manabí sillas de ruedas, que les permitirá movilizarse y mejorar su estado de vida.

Las dos mujeres viven en Junín. Jotalina Vargas en el sitio El Guasmo,  tiene 58 años,   y su  discapacidad  se debe a  una enfermedad congénita; Monserrate Cedeño, vive en la ciudadela Jaime Roldós, tiene  de 76 años,  y padece de Alzheimer.

 La entrega se la hizo a través de la Dirección de Desarrollo Humano, el miércoles 3 de junio.

Yael Seni Menéndez,  responsable del área de Desarrollo Humano de la entidad provincial dijo que la  ayuda a  los grupos prioritarios con vulnerabilidad es un compromiso del prefecto, Leonardo Orlando,  que trabaja  con equidad  y da  asistencia a quienes lo requieren.

Esta silla de rueda  me va a servir de mucha ayuda,  para trasladarme a lugares que no podía llegar sola,  especialmente al subcentro de salud, manifestó Jotalina Vargas.

Jonás Intriago y Diana Cedeño, alcalde y  concejal de Junín, respectivamente, agradecieron al Prefecto   por la ayuda entregada  dijeron que  seguirán trabajando en coordinación  con el Gobierno de Manabí por quienes necesitan ayuda y obras que ayuden al desarrollo del cantón.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen