PREFECTO SE REUNIÓ CON DIRIGENTES DE 60 COMUNIDADES EN PAJÁN

PREFECTO SE REUNIÓ CON DIRIGENTES  DE 60 COMUNIDADES EN PAJÁN

El Prefecto de Manabí, Leonardo Orlando,   recorrió  varias comunidades de la parroquia Cascol de Paján, donde  sostuvo una jornada de trabajo con representantes de  60 comunidades de este cantón.

La reunión se desarrolló  en el sitio Río Chico de la parroquia Cascol, el pasado 27 de junio,  hasta donde llegaron más de 500 personas, entre dirigentes de comunidades  y del Seguro Campesino.

Nuestro objetivo es transformar la vida del agricultor, de esa madre del hogar, de los jóvenes, adultos mayores, de los niños, y de todos los manabitas, manifestó el Prefecto.

Se trató sobre la realidad de las comunidades, especialmente sobre las condiciones viales, que los dirigentes señalaron de vital importancia para la comercialización de sus productos, mejorar la conectividad  y tener mejores servicios, especialmente de salud.

Participaron delegaciones de las comunidades: Tacheve, Dos Ríos, Santa Rosa, Agua Fría, 4 Cruces, San Alejo,  Las Casitas, Procel Arriba y Abajo, La Guinea, Santa Bárbara, San Antonio, San Luis, El Rosario, La Guaba, La Mona, Naranjito, Las Agüitas, Pechichal, Filadelfia, Las Maravillas, entre otras.

Saulón Castro, presidente del Seguro Campesino  del sitio Río Chico, de la parroquia Campozano, dijo que  el prefecto Orlando traerá cambios para Manabí y agradeció  la presencia  en el cantón.

El Prefecto  indicó  que  el Gobierno de Manabí trabajará por  los 22 catones y 55 parroquias rurales de la provincia, con equidad y justicia social y anunció que se intervendrá en la vía Limón- Río Chico-San Andrés, de 8 kilómetros a nivel de mejoramiento, y que actualmente se trabaja en la vía Zapotal-San Miguel.

Ese día, el Prefecto solemnizó el lanzamiento oficial de la “Temporada de Animación de Tortugas Golfinas y Verdes 2019”, en la parroquia San Lorenzo, del cantón Manta y también participó de la sesión solemne de Parroquialización de La América.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen