PREFECTO TRABAJÓ EN EL CARMEN

PREFECTO  TRABAJÓ  EN  EL CARMEN

Representantes de los ganaderos, productores de plátano, artesanos  y comunidades rurales de El Carmen sostuvieron reuniones de trabajo con el prefecto, Leonardo Orlando y  la viceprefecta, Kelly Buenaventura.

En estas jornadas,  desarrolladas el pasado  28 de junio, los representantes de los sectores productivos expusieron las dificultades  que tienen en la comercialización  de sus productos  y  la necesidad de mejorar las vías rurales.

El plan de caminos veraneros ya viene, este es  un proyecto que vamos a poner en práctica, durante los próximos meses, para suplir la emergencia vial rural hasta contar con el presupuesto del próximo año y poderles hacer un mejor  trabajo, como se merece  El Carmen y los 22 cantones manabitas, dijo el Prefecto.

Franklin Espinoza,  presidente de la Asociación de Ganaderos; y,  Luis Gongora,  presidente de la Federación de Plataneros destacaron la importancia de estas reuniones de trabajo porque  les permiten hablar directamente con  las autoridades  y a ellos conocer la realidad que vive cada sector.   

Manuel Chica, presidente cantonal en Defensa de Artesanos, pidió apoyo  en equipos de trabajo  y en comercialización, para impulsar sus emprendimientos. 

Comunidades

En San Luis de Cajones,  el Prefecto  se reunió con  dirigentes  de  comunidades rurales. Se pidió  mejoramiento de las vías y también se habló sobre  producción,  comercialización  de productos y sobre  la necesidad de cuidar el ambiente.

El Prefecto anunció que se instalarán  oficinas administrativas del Gobierno de Manabí  y campamentos móviles por zonas,  con el objetivo de cubrir con más eficiencia, responsabilidad y equidad a todos los cantones de la provincia.

El 23 de junio, también visitó la Comunidad La Salvación, donde sus dirigentes  pidieron mejoras del camino a la comunidad,   que fue recorrido por  Prefecto, quien indicó que los trabajos se desarrollarán por fase, y que  una vez que cese la humedad se hará un trabajo emergente.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen