VICEPREFECTA DE MANABÍ RECORRE SECTOR RURAL DEL CANTÓN BOLÍVAR

VICEPREFECTA DE MANABÍ RECORRE SECTOR RURAL DEL CANTÓN BOLÍVAR

La viceprefecta Kelly Buenaventura,  recorrió comunidades del sector rural del cantón Bolívar donde se proyecta la intervención del Gobierno  de Manabí.

En su visita la dignataria conoció los requerimientos viales de lugares como Tablón Verde, Tablada de Macías, Frutillal, Murucumba, La Pavita, y Bajo Grande. Además tuvo reuniones de trabajo con dirigentes de las comunidades La Pita, Miramar, Julián, Tablada de Julián y Julián Adentro.

Los dirigentes de 36 comunidades que rodean el sector de la Quimba también recibieron a la Viceprefecta de Manabí quien llegó junto al Alcalde de Bolívar, Walter Cevallos, y les solicitaron intervenir la vía Quimba- El Aguacate, de 8 kilómetros.

“Estamos cumpliendo con el trabajo en territorio. Queremos recoger las necesidades para ir planificando la intervención del Gobierno de Manabí en las diferentes parroquias y comunidades”, señaló la viceprefecta Kelly Buenaventura. La dignataria resaltó que la zona tiene un alto potencial productivo el cual será apoyado desde la Prefectura.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen