121 kilómetros de vías para parroquia El Anegado de Jipijapa

121 kilómetros de vías para parroquia El Anegado de Jipijapa

La parroquia El Anegado recibirá el mejoramiento de 121 kilómetros de vías veraneras. Así lo anunció prefecto Leonardo Orlando durante la reunión de trabajo que sostuvo en esa localidad.

El pasado 12 de julio, Orlando dialogó con representantes de 53 comunidades y la presidenta del Gobierno Parroquial, Edilma Indacochea.

“Está planificado que hasta septiembre los caminos veraneros estén listos, antes de la llegada del invierno”, dijo el Prefecto de Manabí.

Una de las vías que se va a priorizar es la ruta Buenos Aires – Bajo Grande – Cruz del Bajo de 11 kilómetros que permite la conexión con la comunidad San Lorenzo del cantón Paján. “Está ruta es de vital importancia para tener un buen acceso hasta la cascada Los Tres Saltos de Bajo Grande. Este es un atractivo natural que va a dinamizar la economía de El Anegado», sostuvo Orlando quien resaltó la importancia estratégica de potenciar los encantos naturales rurales.

Informó además que la Dirección de Riego y Drenaje del Gobierno de Manabí tiene listos los estudios de prospección geofísica para construir siete pozos someros en las comunidades Los Pocitos, El Carmen, El Ajo, El Retiro, Luz Amada, San Jacinto y El Mico.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen