Abren vía rural que conectará Colón y Calderón en Portoviejo

Abren vía rural que conectará Colón y Calderón en Portoviejo

Luego del recorrido que el prefecto Leonardo Orlando realizó el pasado sábado 13 de julio, el lunes empezó a trabajar la maquinaria abriendo una vía rural que unirá las parroquias Colón y Calderón en Portoviejo.

Se realiza la reapertura de 4 kilómetros en la vía Mata de Cady – Pachinche Adentro, tal como fue el compromiso realizado por el Prefecto en una visita a diversas comunidades de Colón, acompañado de los líderes barriales. 

Él está cumpliendo con nosotros, con la gente del campo, dijo Octavio Benítez, presidente Consejo Barrial de Pachinche Adentro.

Yandry Zambrano, secretario de la misma organización, dijo que esta intervención vial favorece a todos especialmente a quienes se dedican a cultivar la tierra. «El Prefecto es un hombre de palabra y comprometido con la zona rural», señaló.

David Zambrano, técnico del Gobierno de Manabí informó que un tractor D6 se encuentra aperturando el camino. “En una semana aproximadamente se finaliza esta tarea. Luego el departamento de Diseño y Presupuesto de la Prefectura realizará los estudios topográficos de pendientes, drenajes y estabilización de taludes”, dijo Zambrano.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen