PREFECTO RECORRIÓ EJE VIAL NORTE

PREFECTO RECORRIÓ EJE VIAL NORTE

El prefecto Leonardo Orlando, recorrido por el Eje Vial Norte  unirá a las poblaciones de los cantones del eje costero norte con el interior de la provincia.

En este recorrido, que se realizó el sábado 27 de julio, participaron  el alcalde de Pedernales, Oscar Arcentales; y los presidentes de los Gobiernos Parroquiales de 10 de Agosto, Chibunga y Convento, Fabián Basurto, Sandro Bravo y Ramón Moreira; respectivamente.

“Mientras los técnicos realicen los estudios faltantes del Eje Vial Norte, se está trabajando en varios frentes como la vía Mono – Colorado para salir por la vía Jama – La Mocora, así como en los terraplenes de algunas vías para que este eje vial vaya cobrando vida”, indicó  el prefecto, Leonardo Orlando.

Recorrido

En el recorrido se  incluyó las parroquias Zapallo del cantón Flavio Alfaro, Convento del cantón Chone y la vía Tres Esquinas – Santa Teresa – Perichico – Los Bajos – Las Flores – Mauricio, comunidades pertenecientes a la parroquia 10 de Agosto del cantón Pedernales.

El alcalde de Pedernales, Oscar Arcentales, destacó la importancia  del Eje Vial Norte porque promoverá el desarrollo productivo de importantes zonas agrícolas de la provincia.

Reuniones en 10 de Agosto y Cojimíes

En la comunidad Chindulcito, de la parroquia Cojimíes, es prefecto se reunió  con dirigentes de 21 comunidades  de esta zona,  donde Fredy Loor Aveiga mostró los productos que cultivan en sus comunidades  quien dijo que lo que le faltan son vías para sacar sus productos.

En la parroquia 10 de Agosto, el Prefecto se reunió con dirigentes comunitarios y anunció que este año se proyecta reaperturar  215 kilómetros de vías veraneras en esa jurisdicción.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen