ANIVERSARIO OLMEDO Y PUERTO LÓPEZ

ANIVERSARIO OLMEDO Y PUERTO LÓPEZ

El pasado 31 de agosto los cantones Olmedo y Puerto López celebraron un año más de cantonización.

En la mañana el prefecto Leonardo Orlando compartió con los habitantes de Olmedo los 25 años de creación. Desfiló junto al alcalde Fausto Avilés y otras autoridades.

El desfile cívico – estudiantil se inició en el estadio de Olmedo y recorrió las principales calles del cantón. Al ritmo de las bandas musicales se presentaron hermosas coreografías al público que se congregó en veredas y balcones.

Puerto López cantón ubicado al sur de Manabí también celebró ese mismo día 25 años de cantonización. El Prefecto Leonardo Orlando participó de las festividades de la sesión solemne dónde firmó un convenio marco de cooperación con el Gobierno Cantonal para trabajar coordinadamente   en trabajos viales, ambientales, productivos y de desarrollo humano.

El Prefecto también destacó el programa recreativo “Entrenando Valores” que permitirá la formación deportiva e integral de 150 niños y niñas de Las parroquias Salango y Machalilla.

Anunció además que el Gobierno de Manabí continuará  trabajando por la niñez de Puerto López en convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) a través de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y en Machalilla en convenio con la Fundación CRISFE se trabajará por el emprendimiento y desarrollo comunitario.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen