SIXTO DURÁN BALLÉN CELEBRÓ ANIVERSARIO PARROQUIAL

SIXTO DURÁN BALLÉN CELEBRÓ ANIVERSARIO PARROQUIAL

Civismo, talento estudiantil, y mucho colorido se vivió en los actos festivos por los 22 años de vida parroquial de Sixto Durán Ballén del cantón 24 de Mayo. La viceprefecta Kelly Buenaventura participó de los eventos.

En el acto solemne  la Viceprefecta de Manabí, en  un  emotivo discurso, dio a conocer el saludo fraterno del Prefecto de Manabí Leonardo  Orlando, y habló del compromiso de la Prefectura  para lograr el desarrollo a través de obras que mejoren condiciones de vida de los agricultores de la provincia.

Kelly Buenaventura, invitó a todos a unirse  para  trabajar en proyectos productivos, turísticos y en especial de reforestación con el apoyo del municipio y gobierno parroquial.

José Miguel Sornoza, presidente del Gobierno parroquial, en su intervención destacó la producción y el turismo con el que cuenta Sixto Durán Ballén, la más joven del cantón 24 de Mayo, y agradeció al Gobierno de Manabí por el apoyo que está dando a la parroquia a través de apertura de 120 kilómetros de vías veraneras que representa un 80% de avance, y el programa Entrenando Valores que fomenta el deporte en niños y jóvenes.

Recorrido
Durante su visita a 24 de Mayo la Viceprefecta aprovechó para realizar recorridos por comunidades como El Porvenir en la parroquia Noboa donde se inspeccionaron obras hídricas. Además llegó a la comunidad Riochico donde se verificaron trabajos de mejoramiento vial. Ciudadanos de sitios como Ladera Riochico y Ladera Río Grande manifestaron su agradecimiento.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen