Cacao Manabita se muestra al mundo en París

Cacao Manabita se muestra al mundo en París

El Cacao Fino Aroma de Manabí  está presente en el “Salón del Chocolate París 2019”, Mundial Du Chocolat & Du Cacao,  uno de los eventos más grande del mundo dedicado al chocolate, el cual se desarrolla en París, del 29 de octubre al 3 de noviembre.

Una delegación de productores de cacao fino de aroma de Manabí, y técnicos del Gobierno de la Provincia, viajaron hacia el lugar para ser parte de este evento de promoción y reunión de negocios más grande del mundo, dedicada al chocolate y cacao.

En el “Salón del Chocolate París 2019”, más de 500 participantes tienen la oportunidad de  presentar productos y proyectos de inversión, identificar demandas de nuevos nichos de mercados especiales a nivel internacional; generar alianzas estratégicas que contribuyan a la generación de nuevas inversiones en la provincia, en base a nuestro potencial productivo.

La Corporación Fortaleza del Valle de Calceta, Manabí, en esta edición del chocolate, obtuvo el premio como la mejor muestra de cacao fino de aroma nacional de los países productores de cacao del mundo, que  previamente fue seleccionado dentro de las 50 mejores muestras.

Participan chocolate, cacao, helados, pastelería y confitería. Los stands de los expositores son considerados el corazón del show y albergan chocolateros, artesanos, productores, fabricantes de varios países, entre los que están la firma Cárdenas Chocolate.

Cárdenas Chocolates, ha sido seleccionada dentro del evento, en el pabellón “ELLES”, un espacio que honra a las mujeres que han resaltado en la elaboración de chocolate. En este evento promociona  su colección “Tierra hermosa Manabí”, de diferentes porcentajes, con perfiles florales, de fruta y matices del caramelo del cacao nacional ancestral de Manabí, que ya ha sido premiada por la Academia de Londres.

 

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen