Emprendedores fueron premiados por sus productos

Emprendedores fueron premiados por sus productos

El Salón del Emprendimiento “Manabí Vive 2019” cerró con éxito tras cuatro días de masiva concurrencia. En la clausura se realizó la premiación de los emprendedores que destacaron con sus productos.

El prefecto Leonardo Orlando resaltó que en la provincia hay un enorme talento para generar valor agregado con productos que pueden alcanzar mercados nacionales e internacionales. Subrayó que el Gobierno de Manabí mantendrá un apoyo firme en el desarrollo, promoción y fortalecimiento de los negocios de los emprendedores.

La tarde de este domingo se premiaron a los mejores expositores que estuvieron en el evento que reunió a más de 200 emprendedores del país y la provincia. Los reconocimientos, que tuvieron la participación activa de la empresa privada, fueron entregados a los siguientes:

Premio a la innovación

Primer lugar fue para café Salango (Puerto López) que desarrolló un sistema que incorpora un filtro para usarlo directamente sobre la taza. Los otros reconocimientos fueron para: Segundo lugar, Aceite Violeta; tercer lugar fertilizantes microcib; cuarto lugar, Vivi Spa.

Premio Mi producto su ADN

Primer lugar fue para el rompope Amorfino que destacó con su bebida de tiramisú. Segundo lugar, Prieta Pintó Chifles; tercer lugar, dulcería Los Almendros; y cuarto lugar, donas Divina Tentación.

Otros reconocimientos fueron para la mejor artesanía que recayó sobre Galo Panta Reyna de Pedernales. Él creó una réplica en miniatura de un horno tradicional de leña que a su vez sirve para colocar inciensos. Otro premio fue para la niña Diana Vera Guerrero, quien se hizo acreedora a una beca en la Escuela Gastronómica de Manabí para cumplir su sueño de empezar sus estudios para convertirse en chef.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen