Ayuda auditiva llega a 500 niños y adultos mayores de Manabí

Ayuda auditiva llega a 500 niños y adultos mayores de Manabí

Los días 13 y 14 de diciembre el Rotary Club Internacional, la Fundación Starkey,  con el apoyo del Gobierno de Manabí, luego de realizar un proceso de selección, exámenes  y adaptabilidad, realizará la entrega de 500 pares de audífonos a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores con problemas de audición.

La entidad provincial, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, coordina la logística del evento que se desarrollará a partir de las 8h00 en el templo Metropolitano ubicado en la vía Manta Portoviejo, informó la directora Yael Seni.

Seni agregó que desde su dirección se gestionó la derivación de 100 casos a través de una base de datos de más de 300 niños y adultos mayores que requieren este beneficio.

“Esta campaña inicia en nuestro país en el 2019 y continuará en los próximos años atendiendo a personas con discapacidad auditiva y mejorando sus condiciones de vida”, dijo la directora del Gobierno de Manabí.

DATO

La compañía Starkey Hearing Technologies, es la quinta empresa fabricante de audífonos en el mundo y mediante su fundación dona cada año 100.000 dispositivos en diversos países del mundo beneficiando principalmente a poblaciones vulnerables.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen