Autoridades constatan obras en la vía Manta – Montecristi

Autoridades constatan obras en la vía Manta – Montecristi

“Esta es una arteria fundamental para el desarrollo industrial, económico, productivo, y social de Montecristi y Manta”, destacó el prefecto Leonardo Orlando en el recorrido que realizó por los trabajos en la vía Manta – Montecristi.

Lo hizo junto a los alcaldes de esos cantones, Agustín Intriago y Washington Arteaga, con cuyos municipios se ha entablado un convenio para la intervención en el tramo desde la Y del ingreso a Manta hasta el redondel de La Tejedora en Colorado.

«El trabajo conjunto da resultados. Hemos planteado los estudios de una rehabilitación integral pero el señor Prefecto no quiso esperar, conociendo la necesidad imperiosa que tenemos frente a la época lluviosa y el estado terrible de esta vía”, resaltó Agustín Intriago.

“Es una obra importante para la provincia por el intenso tráfico que se registra a diario. Montecristi no tiene recursos para realizar este tipo de obras, gracias a la Prefectura se está haciendo realidad”, destacó  Washington Arteaga, alcalde de Montecristi.

En la vía se realiza la intervención mediante la empresa pública Manabí Construye en un tramo de 3,6 kilómetros con la colocación de aproximadamente 250 metros cúbicos de mezcla asfáltica en los puntos más críticos.

Importantes empresas y ciudadelas se encuentran a lo largo de esta vía que también sirve de acceso para el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Manta.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen