Una asociación pesquera logra su vida jurídica en Puerto López

Una asociación pesquera logra su vida jurídica en Puerto López

La Asociación de Producción Pesquera “Fuente de Bendición” ASOPROPESFUB, de Salango en Puerto López, obtiene su vida jurídica y fortalece su labor productiva con el apoyo del Gobierno de Manabí.

Esta organización de pesca artesanal, que tiene 22 socios, ha sido beneficiada con el asesoramiento y acompañamiento de la entidad provincial quien fortalece la asociatividad productiva en la provincia.

Desde la Prefectura se trabaja en el el apoyo a la creación de nuevas organizaciones, fortalecimiento de su estructura, ingresos y salidas de socios, creación y adecuación de los reglamentos internos y reformas de estatutos, y más procesos.

Al tener vida jurídica y procesos internos sólidos, las organizaciones pueden acceder a programas y proyectos que ofrecen instituciones públicas y privadas.

Puerto López cuenta con 11 organizaciones pesqueras legalmente constituidas y con la entrega formal de esta nueva organización pasarían a ser 12 en total.

El acto se la entrega de la personería jurídica a ASOPROPESFUB será este jueves 12 de diciembre a las 11h00 en el Coliseo Marcelino Soledispa, en la parroquia Salango, cantón Puerto López. El prefecto Leonardo Orlando y otras autoridades participarán en el acto.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen