Más de $5 millones se invierten en alquiler de maquinarias para mantenimiento vial

Más de $5 millones se invierten en alquiler de maquinarias para mantenimiento vial

El Gobierno de Manabí realizó la adjudicación de los contratos para prestar el servicio de alquiler de maquinaria para el mantenimiento vial en la provincia.

Dentro de los procesos de contratación ganaron 19 oferentes mediante quienes se invertirán  5’055.312 dólares garantizando las obras y dinamizando la economía. Ellos realizaron la oferta en los denominados kits de maquinaria que incluyen motoniveladora, rodillo, tractor, tanquero y excavadora.

Con este equipamiento se hará el tendido, hidratado, compactación y más del material pétreo cuyo transporte ya ha sido previamente contratado por el Gobierno de Manabí para su distribución en la provincia.

Se calcula que 1.100 kilómetros de vías rurales serán convertidas en rutas permanentes que permitirán la circulación hacia comunidades durante todo el año y la movilización de su producción.

Dentro de este proceso este viernes 27 de diciembre a las 09h00 en el Colegio de Ingenieros Civiles de Portoviejo se hará un acto público para la entrega de las resoluciones de adjudicación a los oferentes favorecidos.

 

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen