Más de 3 mil personas participan de “Navidad en Familia”

Más de 3 mil personas participan  de “Navidad en Familia”

Más de 3 mil personas se congregaron en Portoviejo en el evento “Navidad en Familia” organizado por el Gobierno de Manabí mediante su Dirección de Desarrollo Humano con los beneficiarios del frente social. Emotivos momentos se vivieron en la jornada realizada en el parque La Rotonda.

Se realizó la exhibición de proyectos como Entrenando Valores que beneficia a más de 12 mil niños, niñas y adolescentes con formación deportiva e integral. También quienes participan de los murales y otras actividades artísticas con «Manabí te cuenta una historia»., a través de talleres de pintura, arte y cultura.Acudieron también beneficiarios de campañas a favor de los grupos vulnerables mediante la Operación Justicia Social que se despliega en todos los cantones. Así como los participantes de los cursos de maquillaje y uñas acrílicas, entre otros.

«Tenemos  un compromiso con los presidentes de los Gobiernos Parroquiales para seguir apoyando los proyectos sociales, y seguir fomentando arte, cultura», resaltó el prefecto quien dijo que estos proyecto se ampliarán.

“Lo más importante siempre serán todos los grupos prioritarios. Con este evento dinamizamos economía y el arte de los manabitas. Disfrutemos del deporte, música y cultura en familia y en unidad”, dijo en su mensaje Leonardo Orlando a los miles de asistentes.

En la jornada hubo presentaciones de danza de parroquias como Alejo Lascano (Paján), Pedro Pablo Gómez (Jipijapa), Bachillero (Tosagua), Canoa (San Vicente) entre otros. Además la Orquesta musical del Gobierno Parroquial de Charapotó (Sucre).

Se realizó la exposición de pinturas  de «Manabí te cuenta una historia » con 10 niños de 9 parroquias donde se ejecuta: Paraíso La 14, Quiroga, Calderón, Canoa, Charapotó, Julcuy, La Estancilla, Machalilla, Jaramijó. El próximo año se llegará a un total de 30 parroquias.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen