7 mil pacientes tendrán estudios gratuitos

7 mil pacientes tendrán estudios gratuitos

Un convenio entre el Gobierno de Manabí y la Fundación Centro de Apoyo y Solidaridad (C.A.S.Alianza) permitirá ofrecer estudios médicos a pacientes de nuestras brigadas médicas.

Se realiza una inversión de $140.000,00 que permitirá financiar exámenes de laboratorio, rayos X, ecografías, y prueba de Papanicolaou sin costo para los pacientes que se atienden en las brigadas que ya recorren la zona rural y urbano marginal de Manabí.

Siete mil pacientes tendrán el mismo número de estudios que complementarán la atención que reciben de parte de los médicos de la Prefectura.

La iniciativa se ejecuta mediante la Dirección de Desarrollo Humano que trabaja por los grupos de atención prioritaria mediante la “Operación Justicia Social”. Niños, niñas, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad, embarazadas y más se benefician.

Este martes 14 de enero a las 10h00, en el CAS (Junto al Templo Metropolitano Alianza) se realizará la firma del convenio que permitirá la ejecución de esta importante iniciativa.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen