Prefecto recorre vía aérea y terrestre los cantones afectados por las lluvias.

Noticias | 8 marzo, 2010

El prefecto Mariano Zambrano junto a Víctor Espinoza, director de Obras Públicas del Gobierno Provincial de Manabí, sobrevolaron los cantones Chone, Flavio Alfaro, Pedernales, Jama y Sucre,  durante el día lunes  08 de
marzo, para evidenciar los sectores afectados por el temporal invernal en la provincia.
El prefecto también se reunió con el alcalde de Chone, Ítalo Colamarco, concejales y presidentes de varias juntas parroquiales de ese cantón, quienes analizaron las medidas urgentes que deben tomar la institución provincial y la municipalidad para apoyar las zonas inundadas en las parroquias.

Vía terrestre el prefecto visitó las parroquias Canuto, Convento y San Isidro donde la maquinaria del Gobierno Provincial de Manabí trabaja en la protección de las riveras del puente sobre el río Canuto, en Convento la
autoridad provincial recorrió varias vías afectadas y el cauce del río, mientras que en San Isidro fue recibido por varias comunidades quienes agradecieron por la limpieza de alcantarillas.
Cabe destacar que desde el fin de semana pasado las maquinarias del Gobierno Provincial y de varios municipios trabajan en conjunto donde existen lugares afectados por las lluvias.
Además el prefecto provincial viajó a la ciudad de Quito para realizar gestiones ante la Secretaria Nacional de Riesgos, para solicitar fondos emergentes que generen obras ante los problemas que genere el temporal invernal.

El prefecto, Mariano Zambrano, constató los daños y efectos que han ocasionado las lluvias de los últimos días en la provincia

Tags:

Deje su comentario