Reunión de coordinación para proyecto de vivienda “Manuela Espejo”

La viceprefecta Beatriz Ordòñez expuso sobe la realidad habitacional de Manabì

El proyecto de vivienda “Manuela Espejo” será aplicado también en Manabí, tema que fue expuesto en una reunión de coordinación  por el Vicepresidente de la República a la que asisitió la Prefecta (e ), Dra. Beatriz Ordóñez, como autoridad de la provincia.

El acto se desarrolló en el  salón de la Gobernación de la provincia, el 29 de marzo, que se constituyó en la  primera reunión de coordinación de logística para la puesta en marcha del proyecto de vivienda “Manuela Espejo” que impulsa el Gobierno Nacional a través de la vicepresidencia de la República.

Miembros de la Misión Solidaria “Manuela Espejo”, encargada del proyecto,  explicaron a la  prefecta encargada, Beatriz Ordóñez, y  a los alcaldes y presidentes de juntas parroquiales rurales  las inquietudes planteadas, con el propósito de coordinar el apoyo que brindarán a la Misión los gobiernos seccionales de Manabí, de acuerdo a sus competencias y posibilidades presupuestarias establecidas en la Ley.

La Misión Solidaria “Manuela Espejo” ha identificado a nivel nacional a 82 mil 419 personas con capacidades especiales. En Manabí residen 21 mil 436 personas pertenecientes a este grupo.  Ellas serán consideradas para ser atendidas en el  proyecto, se dijo.

De acuerdo al cronograma de trabajo establecido previamente desde la vicepresidencia de la República, en Manabí las labores de la Misión Solidaria “Manuela Espejo” iniciarán a partir del 19 de abril en el cantón El Carmen y culminarán en Portoviejo el 1 de julio del presente año.

Videos del Gobierno Provincial

1 Comentario

  • bepci moreira 8 abril, 2011 9:56

    ya es hora que se preocupen por estas personas con discapacidades especiales ,deberia haber mas ayuda tambien para la gente discapacitada que handan pidiendo caridad,otros los indigentes que duermen en portales y personsa abandonadas deveria el gobierno provincial, en cordinacion con el patronato y miess realizar un proyecto social de ALBERGUE PARA LOS INDIGENTES,y discapacitados que dianbulan en las calles ,deberia ser en la capital para brindar este beneficio con asistencia medica,alimentacion y proteccion para esta poblacion,quisiera ,que lo realizen es uma buena labor por la provincia.

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *