La Institución

El Consejo Provincial de Manabí inició su vida Institucional el 11 de marzo de 1947, siendo su primer Presidente el médico Manabita Dr. Oswaldo Loor Moreira.

MISIÓN UNA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL TÉCNICA Y EFICIENTE QUE TRABAJA POR HACER DE MANABÍ UN MODELO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL EN BENEFICIO DE SUS HABITANTES.

VISIÓN HACER DE MANABÍ UN POLO DE DESARROLLO TURÍSTICO, COMERCIAL, AGRÍCOLA, INDUSTRIAL Y ARTESANAL, EN LOS ÁMBITOS NACIONAL E INTERNACIONAL.

El pleno del Consejo Provincial de Manabí, en uso de sus atribuciones señaladas en los artículos 47, letras a, c, t, q , r, 48, letras c y 326 y 327 del Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización, COOTAD, por mayoría RESUELVE, aprobar la conformación de las comisiones permanentes especiales u ocasionales del Gobierno Provincial de Manabí, las mismas que quedan estructuradas de la siguiente manera:

ART. 7.- CADA CONSEJO PROVINCIAL DEBERÁ REFORMAR LAS SIGUIENTES COMISIONES PERMANENTES:

COMISIONES DEL GOBIERNO PROVINCIAL DE MANABÍ

Resolución No. 005 PLE-CPM-29-02-2012
Designar a los señores Consejeros rurales, que en representación de los Gobierno Parroquiales Rurales de la Provincia de Manabi, integrarán las comisiones especiales y permanentes del Gobierno Provincial, en reemplazo de los consejeros rurales que concluyeron su periodo para el que fueron electos.

Las comisiones permanentes y especiales del Gobierno Provincial de Manabí, con sus nuevos integrantes, son las siguientes:

COMISION DE MESA

COMISION DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO

COMISIÓN DE IGUALDAD Y GÉNERO

COMISION DE LEGISLACIÓN

COMISION DE EXCUSAS Y CALIFICACIONES

COMISION DE FISCALIZACIÓN

COMISION DE CUENCAS HIDROGRAFICAS

COMISION DE GESTION AMBIENTAL

COMISION DE RIEGO

COMISION DE INFRAESTRUCTURA

COMISION ESPECIAL DE LÍMITES INTERNOS

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen