Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:

[trx_toggles counter=»off» top=»inherit» bottom=»inherit» left=»inherit» right=»inherit»] [trx_toggles_item title=»a) Estructura Orgánica» open=»no»]Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

Base Legal
Normas
» Constitución Política de la República
» Base Legal, funciones y políticas de acción
» Nuevas Competencias
Orgánico Estructural (DOC)
» Orgánico Funcional 2014(PDF)
» Miembros de la Corporación Provincial (2009-2013)
» Cuadro de comisiones (2009-2013)

[/trx_toggles_item] [trx_toggles_item title=»b) Directorio de la Institución» open=»no»]El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal.

 » Directorio de Correos Electrónicos Corporativos
 » Distributivo de Personal empleados
 » Distributivo de Personal trabajadores
 » Distributivo de Personal contratos ocasionales

[/trx_toggles_item] [trx_toggles_item title=»c) Remuneraciones» open=»no»]La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneración Mensual por puesto
Manual de clasificaccion de puestos

[/trx_toggles_item] [trx_toggles_item title=»d) Servicios de Atención e Interés Ciudadano» open=»no»]

» Dirección: Córdova entre Olmedo y Ricaurte
» Teléfonos: (05) 2 638 068   –  2 630 336 – 2 632 635 Ext. fax: 333   FAX: 2 653 841
» Email: [email protected][email protected][email protected] Se encuentran abiertas para atención al público en el horario de 08h30 16H30. CONTACTENOS

[/trx_toggles_item] [trx_toggles_item title=»e) Contratos Colectivos» open=»no»]

» Proyecto Contrato Colectivo

[/trx_toggles_item] [trx_toggles_item title=»g) Presupuesto anual» open=»no»]

De acuerdo con lo requerido por la LOTAIP, a continuación se detallan los presupuestos codificados y ejecutados de los dos últimos períodos fiscales

» Presupuesto 2013 » Presupuesto 2012 » Presupuesto 2010 » Presupuesto 2009 » Presupuesto 2008 » Presupuesto 2007
» Ingresos 2013 » Ingresos 2012 » Ingresos 2010 » Ingresos 2009 » Ingresos 2008
» Gastos 2013 » Gastos 2012 » Gastos 2010 » Gastos 2009 » Gastos 2008

[/trx_toggles_item] [trx_toggles_item title=»h) Auditorías» open=»no»]

» Enlace Auditorías realizadas al CPM

[/trx_toggles_item] [trx_toggles_item title=»i) Contratos» open=»no»]

Contratos Obras Públicas
2015 Resolución PAC 2015 PAC 2015
2015 FORMATO PRESUPUESTO
2014 – 2015 Reforma al PAC 1 de enero del 2015 PAC reformado 1 de Enero del 2015
2014 – 2015 Reforma al PAC 5 de Diciembre del 2014 PAC reformado 5 de diciembre del 2014
2014 – 2015 Reforma al PAC 26 de Noviembre del 2014 PAC reformado 26 de Noviembre del 2014
2014 – 2015 Reforma al PAC 10 de Noviembre del 2014 PAC reformado 10 de Noviembre del 2014
2014 – 2015 Reforma al PAC 04 de Noviembre del 2014 PAC reformado 04 de Noviembre del 2014
2014 – 2015 Reforma al PAC 14 de Octubre del 2014 PAC reformado 14 de Octubre del 2014
2014 – 2015 Reforma al PAC 7 de octubre 2014 PAC reformado 7 de Octubre del 2014
2014 – 2015 Reforma al PAC 18 de septiembre 2014 PAC reformado 18 de septiembre 2014
2014 – 2015 Resolución de reforma al PAC 10 de septiembre PAC Reformado 10 septiembre 2014
2014 – 2015 Resolución de Reforma al PAC Septiembre 2014 PAC Reformado Septiembre 2014
2014 – 2015 Reforma al PAC 22 de agosto del 2014PAC reformado Agosto 22 del 2014
2014 – 2015 DETALLE PAC 05 AGOSTO 2014RESOLUCION PAC REFORMADO 05 AGOSTO 2014
2013 – 2014 Reforma PAC 2013 – 2014 resolucion 695 chindul coasa
2012 – 2013 PAC 2013  –  Reforma de PAC 2013  – REGISTRO PAC INCOP GPM
2011 – 2012 pac2011-reformadopac-repormadopac-sin-esigef-2010pac-sin-esigef-2011
2009 – 2010 » Obras Contratadas » Obras Fondepro » Obras Procesos de Contratación
2008 – 2009 » Obras POA 15% » Obras DINSE » Obras MTOP » Obras BEDE » Obras Emergencia
2005-2008 Resumen inversión 2005 – 2008
Resumen Contratación Pública Años 2005 – 2008
Resumen Contratación Pública Año 2008
Resumen Contratación Pública Año 2007
Resumen Contratación Pública Año 2006
Resumen Contratación Pública Año 2005

Instructivo para consultar Procesos de Contratación Para consultar los procesos realizados por el Gobierno Provincial de Manabí en el portal de compras públicas, se ingresa a la página web www.compraspublicas.gob.ec, luego se ingresa al sistema con la clave que maneja la institución y se ubican todos los procesos realizados y publicados.

[/trx_toggles_item] [trx_toggles_item title=»j) Empresas o personas que han inclumplido contratos con el Gobierno Provincial de Manabí» open=»no»]

Procesos
» Procesos de terminación unilateral de contratos

[/trx_toggles_item] [trx_toggles_item title=»k) Planes y Programas» open=»no»]

PLAN ANUAL DE CONTRATACION 2014
Descargar Reforma del PAC 2014 – Resoluciones GPM
Descargar Resolucion Planchada Guayabo
Descargar Resolución 817
» Resolución de Aprobación | » PLAN ANUAL 2014
Serie de Proyectos Impulsados
» Ir a Proyectos
» Ir a Entidades.
» Plan Agropecuario.
» Planes Estratégicos de las Parroquias
Objetivos de Desarrollo del Milenio
Plan de Desarrollo Estratégico de La Manga del Cura Plan Anual de Contratación 2012
» Plan Anual de Contratación 2013
resolucion 2403reforma pac resolucion 02402reforma pac resolucion 2402reforma pac resolucion 2262reforma pac resoloucion 2449 reforma pac resoloucion 2645 reforma pac resoloucion 2651 reforma pac resoloucion 2652 reforma pac resoloucion 2655 reforma pac resoloucion 2657 reforma pac resoloucion 2658
Resoluciones

resolucion 3078 resolucion 969-919 resolucion 3079 resolucion 1258obras drenaje chorrillo -montecrist

Convenios
» 2009 » 2008 » 2007 » 2006 » 2005
convenios institucionales gobierno provincial de manabi 2010 – 2013

[/trx_toggles_item] [trx_toggles_item title=»l) Créditos Internos y Externos» open=»no»]

Detalle de Creditos con el Banco del Estado.

[/trx_toggles_item] [trx_toggles_item title=»m) Rendición de Cuentas» open=»no»]

» Actas de sesiones organizadas por fechas
» Informes de gestión año 2008 – 2009 -2010
» Resumen Ejecutivo Informe de Gestión Director Ejecutivo de Desarrollo Enero 2011 – Marzo 2012
» Informe de Rendición de Cuentas Agosto 2011 – Julio 2012
» Presentación Informe de Rendición de Cuentas Agosto 2011 – Julio 2012
Informe Final Agosto 2012 – Julio2013
l informe del Prefecto de este último período, agosto de 2012-julio de 2013
l Presentacion Informe del Prefecto  Agosto del 2012- Julio del 2013
Informe rendicion de cuentas GAD Manabí 2013

[/trx_toggles_item] [trx_toggles_item title=»n) Viáticos» open=»no»]

  » Viáticos 2012 | »Adm. General, Financ, Planif, Obr Públicas » Viáticos 2012 | »Adm. General, Financ, Planif, Obr Públicas
» Viáticos 2011 | »Adm. General, Financ, Planif, Obr Públicas
» Viáticos 2010 | »Adm. General, Financ, Planif, Obr Públicas
» Viáticos 2009 | »1 »2 »3 »4 »5 »6 »7 »8 »9
» Viáticos 2008 | »1 »2 »3 »4 »5 »6 »7 »8 »9
» Viáticos 2007 » Viaticos-Subsistencia-2007

[/trx_toggles_item] [trx_toggles_item title=»o) Responsable de Atender Información» open=»no»]

Para el Gobierno de la Provincia de Manabí es un placer atender a todos nuestros clientes y  visitantes, y quienes tienen  información  para darnos  a conocer o pedido que presentar, favor  canalizarla  en las siguientes áreas:
» COORDINACIÓN DE PREFECTURA
Segundo piso del edificio del Gobierno Provincial de Manabí, junto al despacho de   Prefectura » Dirección: Calle Córdova y Olmedo » Teléfonos: (05) 2 638 068 -2 630 336 – 2 632 63 Extensiones  323 y 305 » Email: [email protected]
» SEGRETARÍA GENERAL DEL GOBIERNO PROVINCIAL DE MANABÍ
» Sexcretario general:  Abogado Pablo Palma Sosa Segundo piso del edificio del Gobierno Provincial de Manabí, junto a Prefectura » Dirección: Calle Córdova y Olmedo » Teléfonos: (05) 2 638 068 -2 630 336 – 2 632 63 Extensiones  323 y 305 » Email: [email protected]
» JURÍDICO
» Dirección: Córdova entre Olmedo y Ricaurte » Teléfonos: (05) 2 638 068   –  2 630 336 – 2 632 635 » Email: [email protected]
» CONTACTENOS

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