Se entregaron Kit’s deportivos “Entrenando Valores”

Se entregaron Kit’s deportivos “Entrenando Valores”

El Gobierno de Manabí realizó la entrega de cerca de 17 mil equipos e implementos deportivos para el programa “Entrenando Valores”. Con una inversión que supera los $81 mil se benefician miles de niños, niñas y adolescentes de 22 cantones.

“Nosotros, como representantes de las parroquias, estamos muy agradecidos con este programa histórico. Esto no ha existido en ninguno de los cantones ¡Es un honor, muchas gracias Prefecto!” dijo Guillermo Ávila, Presidente del Gad parroquial de Chibunga.

La dotación se realizó a los presidentes de Gobierno Parroquiales y representantes municipales con quienes se ha establecido una alianza para que el proyecto lleve formación integral a todo Manabí.

“Más allá de la parte física, que es importante, proyectos como estos son integrales, de disciplina y de valores”, destacó Yandry Basurto, representante de los Gobiernos Parroquiales de Manabí.

Los kits entregados están conformados por elementos como: chalecos, conos, platillos, estacas, escalerillas, minivallas, carpas, banner, balones, silbatos, cronómetros, bolsos, tomatodo, entre otros.

“Vamos a trabajar juntos por nuestra niñez, adolescencia y por todos los manabitas. Este proyecto es una puerta para la familia, porque es un integral. Tengo fe que juntos, por el amor a Manabí y del Ecuador, tendremos más proyectos en beneficio de todos”, expresó el prefecto Leonardo Orlando.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen