Prefecto recorre trabajos viales en comunidades de Santa Ana

Prefecto recorre trabajos viales  en comunidades de Santa Ana

El prefecto Leonardo Orlando, acompañado del alcalde de Santa Ana y la presidenta del Gobierno Parroquial de Ayacucho, Orlando García y Janeth Cevallos, respectivamente, realizaron un recorrido por las obras viales que se ejecutan en la zona.

Se interviene en la vía La Lagua – Palmitales con mantenimiento. También visitaron las obras en la vía Palo Largo hacía Los Laureles-El Cerezo y Río Ciego de 12 km, donde se realiza apertura vial.

Con la intervención de la Prefectura se favorecen comunidades como Pajita, Peña Ancha de Ayacucho; Santa Rosa, San Francisco, Saiba, Punta Alta, Agua Blanca de Honorato Vásquez, y; Tablada Camote, La Segua, Río Plátano, San Felipe, Corralón, entre otras.

En Santa Ana también se construirá una obra hidráulica para beneficio de varias comunidades de las parroquias Ayacucho, Honorato Vásquez y La Unión.

En su visita a Ayacucho el Prefecto estuvo en San Miguel de Palo Largo donde visitó el Centro de Transformación de Alimentos NATUPAL. Aquí, 30 mujeres emprendedoras producen harina de plátano, manjar, mistela, chifles, y otras especialidades manabitas.

Estos productos forman parte de los kits de alimentos que se están entregando a las familias vulnerables durante la emergencia por COVID-19 mediante el Consorcio de Reactivación Productiva Manabí.

Además, Laura García, del sitio Faustino de Ayacucho, agradeció al Prefecto por haber realizado cursos de pastelería y pastillaje. Gracias a esta iniciativa ella cuenta con una nueva actividad para aportar al sustento de su familia.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen