Profesionales de la salud fueron homenajeados por su labor frente al COVID-19

Profesionales de la salud fueron homenajeados por su labor frente al COVID-19

149 profesionales de la salud, entre médicos y enfermeros contratados por la Prefectura de Manabí, recibieron reconocimientos por su noble labor y amor al prójimo en esta emergencia sanitaria.

Este gesto solidario y altruista fue reconocido por el Prefecto Leonardo Orlando, en un acto realizado en el Colegio de Médicos de Manabí; la tarde de este viernes 31 de julio.

“Queremos agradecerles por la labor que realizan frente a esta crisis sanitaria, otorgándoles este diploma de reconocimiento por su dedicación y vocación de servicio al mantenerse firmes en primera línea contra el COVID-19”, sostuvo el Prefecto.

La autoridad provincial destacó las acciones que el Gobierno de Manabí, realizó durante la pandemia, sumando esfuerzos junto al Ministerio de Salud Pública, y los acuerdos de la mesa técnica dos y COE Provincial, para batallar contra el coronavirus.

En el acto participaron 26 profesionales de la salud, y el resto estuvieron vía zoom para cumplir con las medidas de distanciamiento dispuestas por el COE Nacional.

La actividad contó con la presencia  de María Cecilia Guillem, delegada de la coordinación Zonal 4 del Ministerio de Salud Pública (MSP), y el presidente del colegio de médicos, Nelson Suárez, quien dio las palabras de bienvenida y agradeció a la Prefectura de Manabí por el noble reconocimiento a  héroes y heroínas de esta pandemia.

En representación de los profesionales de la salud, la doctora Sahira Vélez, entregó una placa de reconocimiento al Prefecto por su contribución a la salud; y el doctor Andrés Intriago Montesdeoca, agradeció y brindó su testimonio de experiencia en estos tiempos de pandemia.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen