La ciudadanía elige a sus representantes para el Consejo de Planificación Provincial

La ciudadanía elige a sus representantes para el Consejo de Planificación Provincial

Este viernes 31 de julio, con el apoyo del Gobierno de Manabí, se organizó vía zoom debido a las restricciones emitidas por el COE Provincial por la pandemia, las elecciones de los representantes ciudadanos  para el Consejo de Planificación Provincial de las zonas Norte, Centro y Sur.

Los precandidatos que fueron elegidos por la ciudadanía, en las Asambleas participativas que se realizaron a nivel provincial.

Las sesiones empezaron con un video de bienvenida por parte del prefecto Leonardo Orlando, quien hizo énfasis, en que los planes de desarrollo permitirán, a través de participación ciudadana, lograr el equilibrio y construcción de una provincia donde prevalecerá la justicia y equidad.

En la zona Norte fueron escogidos Fabián Sánchez, como principal, y Cecilio Mendoza. Los electores de la zona centro escogieron a Rubén Loor, como principal, y Candelaria Salazar, como alterna. Por la zona sur fueron escogidos

Milton Morán, como principal, y Antonio Coello, como suplente.

Los tres representantes ciudadanos ante el Consejo Provincial de Planificación y sus respectivos suplentes deberán ser posesionados en los próximos días, luego de que este proceso de elección sea conocido y aprobado por la Corporación Provincial de Manabí.

 

 

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen