Puerto López progresa más con nuevas obras de vialidad

Puerto López progresa más con nuevas obras de vialidad

El Gobierno de Manabí se encuentra aperturando caminos veraneros en el cantón Puerto López. Se tiene un avance del 15 km de un total de 29km.

Se trabaja en los sitios Guale, Vuelta larga, Mata Palo de la parroquia Salango. Se tiene planificado  llegar hasta el sector de La Colombia y Río Plátano. Caminos rurales que limitan con la provincia de Santa Elena.

A estas comunidades, desde hace 5 años, no se les brindaba atención vial. Trabajamos cumpliendo el compromiso del Prefecto de ser solidarios y equitativos”, explicó Javier Cruzatty, técnico de La Prefectura.

En la parroquia Machalilla se rehabilitan 14 calles con un aproximado de 6.5 km de labores, además de la vía Agua Blanca –  El Carmen – Vueltas Largas.

En la parroquia urbana Daniel López de Machalilla, también se interviene con material de cantera la vía El Tamarindo – La Gloria de 3km.

La mayoría de quienes trabajan es este proyecto en Puerto López fueron seleccionados bajo la modalidad de feria inclusiva; mecanismo de contratación transparente que la actual administración está aplicando.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen