GPM RATIFICA INVERSIÓN DE 2 MILLONES PARA VÍA MANTA -JARAMIJÓ

GPM RATIFICA INVERSIÓN DE 2 MILLONES PARA VÍA MANTA -JARAMIJÓ

La reconstrucción y ampliación de 4.7 kilómetros de la vía de acceso desde Manta a Jaramijó está cada vez más cerca, luego de casi dos décadas de espera.

Durante una reunión de trabajo con el Alcalde y directores departamentales municipales de ese cantón, el prefecto Leonardo Orlando ratificó el compromiso de invertir 2 millones de dólares del presupuesto del Gobierno Provincial de Manabí (GPM) para la ejecución de la obra, a lo cual se sumará una contraparte municipal de 815 mil dólares.

Además, precisó que el proceso precontractual se concretará en el último trimestre de este año.

En esa misma ruta se construirá un nuevo ducto cajón de 14 metros luz y 20 metros de ancho por un valor de 286 mil dólares, cuyo proceso de contratación se lanzará en los próximos días. El GPM asumirá el 90% del costo de la obra y el otro 10% será costeado por el Gobierno Municipal de Jaramijó.

El prefecto Orlando destacó los avances logrados con los representantes del cantón Jaramijó durante esta revisión de la agenda de trabajo conjunta en la que, además de proyectos de vialidad, se analizaron temas inherentes a los ámbitos productivo, turístico, social y ambiental.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen