VÍA SAN JUAN DE SANTA ANA – BALZAR SERÁ ASFALTADA POR EL GPM

VÍA SAN JUAN DE SANTA ANA – BALZAR SERÁ ASFALTADA POR EL GPM

Más de 120 comunidades de la zona rural del cantón Santa Ana contarán con una nueva vía de primer orden que integrará a las provincias de Manabí y Guayas.

En septiembre de este año iniciará el proceso precontractual para la intervención de la vía Boca de Agua Fría – San Juan, que une a los cantones Santa Ana y Balzar.

El anuncio lo hizo el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, durante un recorrido por las parroquias La Unión y San Pablo de Pueblo Nuevo del cantón Santa Ana, en el que estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, Orlando García, y los presidentes de ambos gobiernos parroquiales, Livio Rezabala y Yuger Macías.

En esta vía rural de 2.2 kilómetros se colocará carpeta asfáltica y se ejecutarán obras de drenaje. El proyecto tiene un costo de más de 910 mil dólares y será financiado con recursos del Gobierno Provincial de Manabí.

Durante el recorrido, el prefecto conversó con habitantes, líderes comunitarios y agricultores de esta productiva zona de la provincia, a quienes les reiteró su voluntad de seguir trabajando para mejorar sus condiciones de vida, mediante la ejecución de proyectos viales que optimizan la conectividad y aportan al desarrollo de Manabí.

“Siempre es necesario y oportuno venir directamente a palpar las necesidades de la comunidad, de sus habitantes, y a ratificar el compromiso de trabajo junto a ellos, junto a las autoridades tanto cantonales como parroquiales. Y este esfuerzo, esta unidad, con la comprensión y el respaldo de la comunidad, va a permitir el progreso de Santa Ana y de toda la provincia”, manifestó.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen