Inversión vial y productiva para 24 de Mayo y Sucre

Inversión vial y productiva para 24 de Mayo y Sucre

El Prefecto Leonardo Orlando participó de las actividades festivas y entregó obras viales y proyectos de fomento productivo en las parroquias rurales Noboa del cantón 24 de Mayo, y Charapotó del cantón Sucre.

En Noboa, compartió junto a ciudadanos y autoridades la sesión solemne por los 99 años de esta parroquia, a la cual se atiende con obras viales planificadas y articuladas con la Municipalidad y el Gobierno Parroquial.

Previamente, mantuvo un encuentro con representantes de asociaciones productivas y centros de desarrollo agrícola que se benefician del proyecto que promueve la creación de huertos familiares, así como la crianza de pollos criollos y cerdos mejorados.

“Así queremos llegar a cada una de las parroquias, apoyando su producción. Nuestros hermanos del campo nos han demostrado que son héroes que día a día labran la tierra y nos proveen alimentos”, dijo Orlando en su visita a la granja integral modelo que es parte de este proyecto.

En la parroquia Charapotó el Prefecto verificó, junto a los beneficiarios, las labores de mejoramiento que se realizan en 6.8 kilómetros de la vía Cañitas – Buena vista, y se reunió con habitantes de la zona. También inauguró la rehabilitación a nivel de doble riego de la vía Entrada a Bebedero – Bebedero, de 1.1 km.

El Prefecto también participó de la sesión solemne por los 486 años de fundación de esta parroquia del cantón Sucre en la cual la Prefectura ejecuta obras que superan el millón y medio de dólares en inversión.

“Mantenemos 200 frentes de trabajo en toda la provincia y esperamos llegar a 300 en octubre. Los recursos siempre son escasos, pero si trabajamos juntos podemos obtener mejores resultados”, manifestó.

Orlando también firmó un convenio con la alcaldesa de Sucre, Ingrid Zambrano, para el mejoramiento vial en los balnearios San Jacinto, San Alejo y San Clemente.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen