NUEVA VÍA DE 5,5 KM BENEFICIA AL CANTÓN BOLÍVAR

NUEVA VÍA DE 5,5 KM BENEFICIA AL CANTÓN BOLÍVAR

El prefecto Leonardo Orlando estuvo presente en los actos festivos y entregó obras por el aniversario 107 de cantonización de Bolívar.

La autoridad provincial entregó los trabajos de construcción a nivel de carpeta asfáltica de las vías Sauces – Las Delicias, Miraflores – Corozo – Las Delicias – Los Sauces 1. Esta obra se ejecutó mediante convenio entre el Gobierno de Manabí y la Municipalidad de Bolívar por un valor de $638.063,85 más IVA.

“Cuando se unen esfuerzos se alcanzan grandes resultados”, manifestó el Prefecto durante la entrega de los 5,5 kilómetros intervenidos. Esta vía conecta la ruralidad con la zona urbana de Bolívar y mejora la movilidad de los ciudadanos e impulsa la producción.

“Por mucho tiempo esperamos esta importante y necesaria obra que hoy es una realidad. Nuestra comunidad agradece las acciones emprendidas por el Prefecto y por nuestro Alcalde; esfuerzos conjuntos están creando desarrollo comunitario”, dijo Jorge Villegas, de la comunidad Sauces 1.

Leonardo Orlando también participó en la sesión solemne que organizó la Municipalidad de Bolívar por el aniversario cantonal a la que asistieron autoridades locales y ciudadanos.

El Alcalde Walther Cevallos destacó el constante apoyo del Prefecto para concretar obras a favor de su cantón. “Es un hombre que reconoce las necesidades porque las ha vivido. Por eso llegamos a él y permanentemente encontramos esa predisposición para trabajar a favor de nuestro pueblo”, expresó.

La autoridad provincial recibió un reconocimiento en el Mérito a la Solidaridad por el trabajo impulsado desde el Gobierno de Manabí para la atención de la emergencia sanitaria por el Covid-19. Allí ratificó su apoyo para seguir atendiendo las necesidades de las zonas rurales de Bolívar, al igual que lo está haciendo por las 55 parroquias rurales de los 22 cantones de la provincia.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen