SE INAUGURÓ LA PRIMERA ACADEMIA PARA MUJERES EMPRENDEDORAS (AWE) EN MANABÍ

SE INAUGURÓ LA PRIMERA ACADEMIA PARA MUJERES EMPRENDEDORAS (AWE) EN MANABÍ

Mediante plataforma zoom, el sábado 24 de octubre a las 08h30, se realizó la inauguración de la primera Academia para Mujeres Emprendedoras de Manabí (AWE, por sus siglas en inglés).

La Academia para Mujeres Emprendedoras, nace de un convenio tripartito firmado entre el Gobierno de Manabí, la Embajada de EEUU y la Cámara de Comercio de Quito,  para beneficiar a 60 emprendedoras manabitas.

Las becarias favorecidas durante 3 meses tendrán acceso a la plataforma DreamBuilder, un curso que les dará la oportunidad de acceder a conferencias, coaching, test de valoración de perfiles PDA, simulador de negocios, ferias de exposición de emprendimientos;  conocimientos claves para su formación empresarial.

Hugo Ojeda de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Quito, durante la presentación de las beneficiarias al programa AWE-Manabí 2020, explicó que las seleccionadas a través de las capacitaciones podrán  alcanzar su potencial económico y crear las condiciones para una mayor estabilidad, seguridad, prosperidad para sus negocios y familias.

Esther Zambrano, de la ciudad de Manta que resultó electa como una de las coordinadoras de AWE en la provincia, agregó que los emprendimientos escogidos tienen un gran potencial de desarrollo. “Si las becarias aprovechan el apoyo del Gobierno de Manabí, serán mujeres empresarias exitosas, AWE le cambiará la vida”, precisó Esther.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen