SE IMPARTIRÁN TALLERES VIRTUALES PARA CUIDADORES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

SE IMPARTIRÁN TALLERES VIRTUALES PARA CUIDADORES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

A partir del 17 de noviembre, el Gobierno de Manabí,  iniciará jornadas virtuales de capacitación dirigidas a quienes se dedican a cuidar a personas con discapacidad y a todos  aquellos que tengan familiares con algún tipo de dolencia.

Los talleres son gratuitos y se realizarán a través de la plataforma virtual zoom.

Las clases  se impartirán los días martes, jueves y viernes, en horarios matutino y vespertino, a las 09h00 y a las 18h00.

En este proyecto participarán más de 11 expositores profesionales en trabajo social, psicología, medicina, nutrición, ciencias de la educación y yoga. Se realizarán 40 horas de jornadas académicas que contarán con la certificación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Las clases finalizan el 21 de enero el 2021.

Se invita a las fundaciones  OSWALDO LOOR, SANTA MARTA, FADINNAF, SHEKINAH, APDISCAL,  la Asociación ADISRI, y PATRONATO DE MANTA de los cantones Portoviejo, Manta, Chone, Flavio Alfaro, y Tosagua, a que participen de los talleres.

Para la ejecución de estos talleres se trabajará con los objetivos de desarrollo sostenible 3, 5, 10, 16, de la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU), bajo cuatro conceptos que serán la línea base de la temática de los talleres: Calidad de vida, bienestar subjetivo, objetivos de desarrollo sostenible, y género, cuidados y  cuidador.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen