TALLERES PARA FORTALECER CONOCIMIENTO SOBRE EXPORTACIONES

TALLERES PARA FORTALECER CONOCIMIENTO SOBRE EXPORTACIONES

Este miércoles 18 de noviembre, los productores manabitas tienen la oportunidad de participar en el taller gratuito sobre los mecanismos y estrategias de exportación e innovación que deben conocer, para posicionar sus productos en mercados internacionales.

Este taller se desarrollará vía plataforma virtual Zomm (ID 85465786623 – código de acceso 587712), a las 15h00, en este mes de noviembre, los días 18 y 25 y en el mes de diciembre los días 2 y 9.

Esta iniciativa es posible gracias a la alianza que existe entre el Gobierno de Manabí y Global Trade Consulting. Los módulos que se  impartirán son: Estrategia de Precios y Promoción, Elección de Destinos Comerciales, e Identificación de Compradores Potenciales. Se entregará certificado de participación a quienes asistan a los 4 módulos.

Cabe indicar que esta propuesta sobre temas de exportación que se promueve a través de la Unidad de Gestión de Comercialización de Fomento Productivo del  Gobierno de Manabí, tiene la finalidad de reactivar la economía de la provincia  con acciones que amplíen el conocimiento de los productores sobre la exportación y promoción de sus productos.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redimensionar imagen