En medio de la crisis los productores y emprendedores manabitas no desmayan en su esfuerzo por días mejores. Este catálogo busca ser un homenaje a su sacrificio y una herramienta útil para los compradores.

Tierra y mar llenos de riquezas, así es Manabí, un paraíso con gente de mente ingeniosa y manos laboriosas para ofrecer los mejores productos. ¡Con tus compras los puedes ayudar! Aquí encontrarás los contactos para saber cómo puedes adquirir productos hechos en nuestra querida provincia. ¡Gracias por apoyarlos!

Manabí es una tierra fértil rica en producción agrícola, ganadera y pesquera. Sus campesinos producen los mejores frutos del campo mientras los jóvenes emprendedores dan valor agregado a esa materia prima convirtiéndola en productos con calidad de exportación de Manabí para el mundo

Este Catálogo en línea es una herramienta para poner al alcance de tus manos la gran oferta de productos manabitas, aquí encontrarás productores agrícolas, ganaderos y pesqueros ofertando al por mayor y una serie de innovadores productos de pequeños emprendedores

100% Manabita

Consume lo nuestro

Catálogo de emprendedores

Ver más

Catálogo de productores

Ver más

Emprendimientos

Categorías

Café

Condimentos

Chifles

Sal

Otros

Choose by category

what we offer

Pantry

Dairy and Eggs

Poultry

Fish

Other Products

Productores

Categorías

Los mejores productos manabitas

¿Quieres formar parte de este catálogo?

El Gobierno de Manabí aopoyando siempre a los productores manabitas pone a su disposición esta herramienta para aumentar la exposición de sus productos. Si quieres que tu compañía, asociación o emprendimiento aparezca en este catálogo usa el formulario para contactarnos.