“Artículo 1.- AUTORIZAR el inicio del primer señalamiento del proceso de remate de los inventarios de propiedad de la EMPRESA PÚBLICA DE CONSTRUCCIÓN MANABÍ CONSTRUYE EP EN LIQUIDACIÓN, que se encuentran detallados en el anexo 01 que forma parte de la presente resolución, bajo la modalidad de concurso de ofertas en sobre cerrado, con base en la normativa vigente”.

1) Lugar, día y hora del remate: El remate de inventarios se llevará a efecto el día lunes 04 de enero de 2021, a las 10h00, en las instalaciones de la empresa, ubicadas en el Kilómetro 8 ½ Vía Portoviejo – Manta, Sector Río de Oro, cantón Portoviejo, provincia de Manabí.

2) Descripción completa, estado o condición, y valor base de los inventarios: La descripción completa, el estado y/o condición, y el valor base de los inventarios, se encuentran disponibles en la página web institucional del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Manabí: https://www.manabi.gob.ec, clasificados de la siguiente manera:

  1. MATERIALES DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
  2. MATERIALES DE OFICINA
  3. MATERIALES DE LIMPIEZA
  4. MATERIALES DE PLANTA DE ASFALTO
  5. MATERIALES SEÑALIZACIÓN VIAL
  6. MATERIALES ELECTROMECÁNICO
  7. MATERIALES Y OTROS
  8. MATERIALES REPUESTOS Y OTROS
  9. ACEITES

3) Inspección de los bienes del remate: Los bienes podrán ser inspeccionados desde el martes 22 hasta el jueves 31 de diciembre de 2020, en días laborables, en horario de 09h00 a 16h00.

4) Forma de remate: De conformidad al artículo 1 de la Resolución Nro. EPCMC EP – LIQUIDACIÓN – 2020–03, el primer señalamiento del proceso de remate de inventarios, se efectuará mediante concurso de ofertas en sobre cerrado.

Las bases del remate, así como formularios y otros requisitos para la participación en este proceso, se encuentran disponibles en la página web institucional del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Manabí: https://www.manabi.gob.ec