ABREN ESCUELA GASTRONÓMICA EN ZONA NORTE DE MANABÍ

ABREN  ESCUELA GASTRONÓMICA  EN ZONA NORTE DE MANABÍ

Se viene algo genial en Manabí, especialmente para quienes viven en la zona norte de la provincia,  donde  se implementará  la “Escuela de Comida y Hospitalidad ICHE”  que será una gran oportunidad de aprendizaje  para quienes busquen desarrollarse en  el arte culinario.

Este proyecto culinario funcionará en el Km 4 de la vía  San Vicente-San Isidro,   y nació por iniciativa de la Fundación Fuegos y cuenta con el respaldo del Fondo Ítalo Ecuatoriano de Desarrollo Sostenible (FIEDS), Gobierno de Manabí, Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), y la Alianza por el Emprendimiento e Innovación (AEI).

“Queremos convertir a Manabí en un destino culinario internacionalmente reconocido”, expresó Orazio Belletine, director Ejecutivo de Fuegos.

En su primera fase se capacitará a estudiantes de los cantones: Pedernales, Jama, San Vicente y Sucre; quienes contribuirán con la creación de la Ruta Mancomunada de Turismo Gastronómico.

Los aspirantes a ser parte de este proyecto deben ingresar a la página web: www.fuegos.ec.

Las inscripciones se receptarán hasta el sábado 20 de febrero del presente año.

“Queremos que la identidad gastronómica manabita sea un eje de transformación sostenible para las familias, emprendedores y productores”, indicó Valentina Álvarez, sous chef de la Escuela de Comida y Hospitalidad ICHE.

[youtube_gi count="10"]

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *