LOTAIP 2009-2013

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:

a) Estructura Orgánica
Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

Base Legal
Normas
» Constitución Política de la República
» Base Legal, funciones y políticas de acción
» Nuevas Competencias
Orgánico Estructural (DOC)
» Orgánico Funcional 2014(PDF)
» Miembros de la Corporación Provincial (2009-2013)
» Cuadro de comisiones (2009-2013)

b) Directorio de la Institución
El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal.

 » Directorio de Correos Electrónicos Corporativos
 » Distributivo de Personal empleados
 » Distributivo de Personal trabajadores
 » Distributivo de Personal contratos ocasionales

c) Remuneraciones
La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Remuneración Mensual por puesto
Manual de clasificaccion de puestos

d) Servicios de Atención e Interés Ciudadano

» Dirección: Córdova entre Olmedo y Ricaurte
» Teléfonos: (05) 2 638 068   –  2 630 336 – 2 632 635 Ext. fax: 333   FAX: 2 653 841
» Email: [email protected][email protected][email protected] Se encuentran abiertas para atención al público en el horario de 08h30 16H30. CONTACTENOS

e) Contratos Colectivos
g) Presupuesto anual

De acuerdo con lo requerido por la LOTAIP, a continuación se detallan los presupuestos codificados y ejecutados de los dos últimos períodos fiscales

» Presupuesto 2013 » Presupuesto 2012 » Presupuesto 2010 » Presupuesto 2009 » Presupuesto 2008 » Presupuesto 2007
» Ingresos 2013 » Ingresos 2012 » Ingresos 2010 » Ingresos 2009 » Ingresos 2008
» Gastos 2013 » Gastos 2012 » Gastos 2010 » Gastos 2009 » Gastos 2008

i) Contratos

Contratos Obras Públicas
2015 Resolución PAC 2015 PAC 2015
2015 FORMATO PRESUPUESTO
2014 – 2015 Reforma al PAC 1 de enero del 2015 PAC reformado 1 de Enero del 2015
2014 – 2015 Reforma al PAC 5 de Diciembre del 2014 PAC reformado 5 de diciembre del 2014
2014 – 2015 Reforma al PAC 26 de Noviembre del 2014 PAC reformado 26 de Noviembre del 2014
2014 – 2015 Reforma al PAC 10 de Noviembre del 2014 PAC reformado 10 de Noviembre del 2014
2014 – 2015 Reforma al PAC 04 de Noviembre del 2014 PAC reformado 04 de Noviembre del 2014
2014 – 2015 Reforma al PAC 14 de Octubre del 2014 PAC reformado 14 de Octubre del 2014
2014 – 2015 Reforma al PAC 7 de octubre 2014 PAC reformado 7 de Octubre del 2014
2014 – 2015 Reforma al PAC 18 de septiembre 2014 PAC reformado 18 de septiembre 2014
2014 – 2015 Resolución de reforma al PAC 10 de septiembre PAC Reformado 10 septiembre 2014
2014 – 2015 Resolución de Reforma al PAC Septiembre 2014 PAC Reformado Septiembre 2014
2014 – 2015 Reforma al PAC 22 de agosto del 2014PAC reformado Agosto 22 del 2014
2014 – 2015 DETALLE PAC 05 AGOSTO 2014RESOLUCION PAC REFORMADO 05 AGOSTO 2014
2013 – 2014 Reforma PAC 2013 – 2014 resolucion 695 chindul coasa
2012 – 2013 PAC 2013  –  Reforma de PAC 2013  – REGISTRO PAC INCOP GPM
2011 – 2012 pac2011-reformadopac-repormadopac-sin-esigef-2010pac-sin-esigef-2011
2009 – 2010 » Obras Contratadas » Obras Fondepro » Obras Procesos de Contratación
2008 – 2009 » Obras POA 15% » Obras DINSE » Obras MTOP » Obras BEDE » Obras Emergencia
2005-2008 Resumen inversión 2005 – 2008
Resumen Contratación Pública Años 2005 – 2008
Resumen Contratación Pública Año 2008
Resumen Contratación Pública Año 2007
Resumen Contratación Pública Año 2006
Resumen Contratación Pública Año 2005

Instructivo para consultar Procesos de Contratación Para consultar los procesos realizados por el Gobierno Provincial de Manabí en el portal de compras públicas, se ingresa a la página web www.compraspublicas.gob.ec, luego se ingresa al sistema con la clave que maneja la institución y se ubican todos los procesos realizados y publicados.

j) Empresas o personas que han inclumplido contratos con el Gobierno Provincial de Manabí
l) Créditos Internos y Externos
o) Responsable de Atender Información

Para el Gobierno de la Provincia de Manabí es un placer atender a todos nuestros clientes y  visitantes, y quienes tienen  información  para darnos  a conocer o pedido que presentar, favor  canalizarla  en las siguientes áreas:
» COORDINACIÓN DE PREFECTURA
Segundo piso del edificio del Gobierno Provincial de Manabí, junto al despacho de   Prefectura » Dirección: Calle Córdova y Olmedo » Teléfonos: (05) 2 638 068 -2 630 336 – 2 632 63 Extensiones  323 y 305 » Email: [email protected]
» SEGRETARÍA GENERAL DEL GOBIERNO PROVINCIAL DE MANABÍ
» Sexcretario general:  Abogado Pablo Palma Sosa Segundo piso del edificio del Gobierno Provincial de Manabí, junto a Prefectura » Dirección: Calle Córdova y Olmedo » Teléfonos: (05) 2 638 068 -2 630 336 – 2 632 63 Extensiones  323 y 305 » Email: [email protected]
» JURÍDICO
» Dirección: Córdova entre Olmedo y Ricaurte » Teléfonos: (05) 2 638 068   –  2 630 336 – 2 632 635 » Email: [email protected]
» CONTACTENOS