Participación Ciudadana.
Integrando a los manabitas.

Creemos en la participación ciudadana real y efectiva. En un año de gestión llegamos a todo Manabí para trabajar junto a las comunidades y gobiernos locales en múltiples espacios de formación cívica y para el ejercicio de derechos.

300

Beneficiados en Capacitaciones sobre Derechos Ciudadanos y de Participación.

800

Participantes en los encuentros para elaboración del Presupuesto Participativo.

400

Asistentes en la primera fase del proceso de Rendición de Cuentas

Creemos en la participación
Ciudadana real y efectiva.

Junto a las ciudadanía de nuestra provincia construimos un Manabí participativo que avanza hacia el Desarrollo y Equidad.

magico y diverso logo BLANCO 02
Descubre Manabí

Con los programas Entrenando Valores y Manabí te cuenta una historia

Organizaciones de asistencia social que atienden a grupos prioritarios como Hospital Básico Pichincha, Fundación Casa Hogar de Belén y Funteman, recibieron alcohol y mascarillas por parte de la Prefectura.

Una dotación de implementos de seguridad para sus tareas de control fue entregado a personal de Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador, Fuerte Militar Teniente Hugo Ortiz.

Nuestras autoridades

Leonardo Orlando

Prefecto de Manabí

Leonardo Orlando, Prefecto de la provincia de Manabí. Economista por la Universidad Técnica de Manabí, Magíster en Administración de Empresas, mención Dirección Financiera por la Universidad de Viña del Mar y Magíster en Administración Tributaria y Hacienda Pública por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de España.

Kelly Buenaventura

Viceprefecta de Manabí

Kelly Buenaventura, Madre revolucionaria, mujer sencilla, comprometida con el desarrollo y progreso de la provincia de Manabí. Asumió la viceprefectura de Manabí desde el 24 de Mayo de 2019 y junto al prefecto Leonardo Orlando trabajan por una provincia mas justa, encaminando todos sus esfuerzos hacia el desarrollo y equidad

Abrir chat
1
Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido