Blog

WhatsApp Image 2022-09-01 at 11.27.41 AM

Este 31 de agosto, el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, participó en la sesión solemne por la conmemoración de los 28 años de cantonización de Olmedo.
La primera autoridad indicó que la inversión en obras para este cantón es de 3’598.090,92 dólares.
En su intervención destacó el trabajo articulado con el GAD municipal para ejecutar proyectos para el progreso del cantón, y ratificó su compromiso de seguir trabajando por cada uno de los cantones de la provincia de Manabí, para lograr el desarrollo con justicia y equidad.
El alcalde del cantón, Fausto Gelipe Aviles, agradeció al prefecto Orlando por la inversión para Olmedo, atención nunca hecha en otra administración según manifestó.
“Señor Prefecto, las obras nadie las podrá ocultar; muchas gracias”, dijo Avilés.
La celebración de la sesión solemne se realizó en la plazoleta de Olmedo, con la presencia de decenas de ciudadanos, y fueron condecoradas varias personas por el accionar en beneficio del cantón.

ANUNCIOS.
El Prefecto anunció que se cuenta con los estudios definitivos de la vía Paján Olmedo de 40 kilómetros, y se ha priorizado la búsqueda  para el financiamiento del tramo de 12 Km de la vía Olmedo – Las Mercedes. También se encuentran listos los estudios para varias obras de drenaje en los sitios Boquerón Adentro, Canoa y Las Yucas ; y del puente de hormigón armado sobre el río Pescado en la vía Pajita – Pescado Arriba.

Además están elaborados los estudios de las vías Andico – Pescado a nivel de doble riego asfáltico DTSB que conecta al puente sobre el río Pescado; así como también la vía que continúa desde la Av. Manabí hasta el Puente Félix Menéndez, en el sitio San Roque.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido