Blog

WhatsApp Image 2022-10-25 at 8.40.30 PM

En Atahualpa avanzan los trabajos de otro puente de justicia y equidad construido por la Prefectura

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, supervisó el avance de los trabajos de construcción del puente sobre el río Coaque, de la parroquia Atahualpa de Pedernales.

La autoridad provincial constató la obra que tiene un avance del 55%, además aprovechó la oportunidad para dialogar con los habitantes de las diferentes comunidades y medios de comunicación, dando detalles técnicos de la obra.

El viaducto de hormigón armado que ejecuta la Prefectura de Manabí, será de doble carril, de 50 metros de longitud y 7.80 metros de ancho, con aceras de 90 centímetros. Se prevé que la obra esté culminada el 16 de diciembre.

Esta obra mejorara la calidad de vida de los habitantes de Atahualpa, Matapalo, Murapa, Mariano, Pata de Pájaro, Peralta, El Paraíso, El Tigre, porque podrán transportar la producción de maíz, maní, cítricos, cacao y ganadería hacia los demás cantones.

“Tierra hermosa de mis sueños, donde la producción, su gente sencilla y trabajadora tiene los más grandes tesoros, hoy traemos para ustedes una obra esperada, que pronto podrán disfrutar con alegría e ilusión al cruzar un puente digno para la parroquia”, expresó el Prefecto.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido