Blog

WhatsApp Image 2022-11-18 at 14.57.35

La movilización entre la parroquia Campozano y la cabecera cantonal de Páján es más rápida y menos tormentosa, según expresaron conductores de carros y motocicletas que transitan con frecuencia por la vía Paján-Campozano, la cual está siendo reconformada por la Prefectura de Manabí.

El prefecto, Leonardo Orlando, supervisó las labores de mantenimiento, este viernes 18 de noviembre. En diálogo con los beneficiarios informó que los trabajos estarán listos a finales de este mes.

Orlando destacó la importancia de esta vía de integración de 5.8 kilómetros que conecta con las parroquias Guale y Lascano, que es parte del Eje Vial Sur, y señaló que “nunca antes se había invertido tanto en obras y tanto en el futuro”.

“Estamos hablando de que los estudios de la vía Paján-El Encuentro-Las Mercedes-Olmedo ya están listos. Demandan una inversión de más de veinte y dos millones de dólares, y ya están priorizados en tres tramos; el primero de ellos se iniciará con un crédito del Banco de Desarrollo”, manifestó el Prefecto.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido