Blog

WhatsApp Image 2023-08-04 at 19.28.31

La Prefectura de Manabí, liderada por Leonardo Orlando, y Kelly Buenaventura continúa con brigadas médicas para los manabitas en los diferentes cantones.

La atención en salud se desarrolló en el sector denominado Bananeras Ecuatorianas de la parroquia Paraíso La 14 en el cantón El Carmen.
Hasta este lugar llegó la delegación médica compuesta por profesionales en nutrición, odontología, medicina general, y optometría quienes atendieron a un número de 114 pacientes, con la novedad de que también fueron vacunados pacientes contra la influenza en un número de 34 personas.

“Hoy llega a Bananeras Ecuatorianas ese derecho a la salud al cual tenemos todos y lo traemos desde la prefectura de Manabí, reciban el mensaje de amor, esperanza y responsabilidad; porque ustedes confiaron en nosotros para darles salud como lo merecen”, dijo la viceprefecta Kelly Buenaventura Moreira en su intervención.

Manuel Santacruz, de 70 años, fue uno de los pacientes atendidos en su presión y por la dificultad en su visión, y dijo sentirse agradecido por la atención de parte de la Prefectura

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido