Blog

foto 2 de trabajos en Charapotó

Charapotó cumple 486 años de fundación y el mejor homenaje que podemos hacer es trabajar sin descanso para llevar más Desarrollo y Equidad a esta centenaria tierra de gente valiente y productiva.

El Gobierno de Manabí, trabaja por administración directa y en convenio con el gobierno Municipal de Sucre y Parroquial de Charapotó para mejorar 47,94 kilómetros de vías en esta jurisdicción.

El prefecto Leonardo Orlando, visitará este lunes 21 de septiembre Charapotó. A las 13h00 recorrerá la vía Cañitas – Buena Vista de 6.8 km, donde se trabaja a nivel de mejoramiento.

A las 15h30, inaugurará la vía Entrada Bebedero – Bebedero, camino rural de 1.1 km que se encuentra a nivel de doble riego. La inversión fue de 28 mil 602 dólares con 20 centavos, y a las 17h00, participará de la sesión solemne por conmemorar 486 años de Fundación.

También La Prefectura  interviene en la vía Nuevo Correagua – Puerto Salinas de 3 km, su proyección es dejarla a nivel de doble riego. Se realiza la construcción del terraplén en la vía del Cerro Centinela – Charapotó, en una distancia de 2.5 km. Este camino quedará a nivel mejoramiento

En convenio tripartito entre la Prefectura, el Municipio y la parroquia se trabaja a nivel de sub-base y base las calles de comunidades como El Pueblito y Cañitas. También se intervienen en las calles céntricas de la cabecera parroquial: Colón, Aníbal San Andrés, Santisteban, José Gilces y Manabí.

El prefecto Leonardo Orlando con su administración provincial, seguirá trabajando con justicia, solidaridad por el Desarrollo y Equidad que requiere Charapotó y Manabí.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido