Blog

Durante el fin de semana el  prefecto Leonardo Orlando participó de las fiestas de aniversario de las parroquias  San Lorenzo de Manta; Bachillero y Ángel Pedro Gíler (La Estancilla) del cantón Tosagua.

El Prefecto Leonardo Orlando confirmó su compromiso para la apertura de 50 kilómetros de vía  veraneras en “La Estancilla” al cumplirse 74 años de su creación. Allí explicó que el objetivo es eliminar el concepto de vías veraneras para que al menos el 80% de estas vías se puedan usar durante todo el año.

En Tosagua se intervendrán en 150 kilómetros de vías rurales, 40 de ellas en Bachillero, donde el Prefecto Orlando participó de los eventos festivos en honor a sus 74 años de parroquialización.

Fortalecer cadenas productivas como la del café fue uno de los compromisos del Prefecto Leonardo Orlando tras su presencia en las festividades de la parroquia San Lorenzo de Manta, donde participó del desfile cívico junto a autoridades y cientos de ciudadanos.

El domingo el Prefecto Orlando también participó de la Romería en honor a la patrona Santa Clara en el sito La Majagua del cantón Bolívar, allí los habitantes resaltaron la presencia de la autoridad, que por primera vez compartía con ellos.

El Gobierno de Manabí actualmente interviene en el mejoramiento y ampliación de 28 kilómetros de vías en: La vía Guto, la Lechería, El Guasmo, La Mariposa, Mulato, Limba, Bijagual, El Aguacate y La Majagua del cantón Bolivar. Los trabajos se realizan con material seleccionado de la zona.

En el marco de su visita en Majagua el Prefecto se comprometió en apoyar a los productores en sus cosechas, especialmente las de cacao, plátano y cítricos, productos que sostienen la economía de sus ciudadanos y son fuente de alimentación provincial.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido