Blog

WhatsApp Image 2022-09-09 at 12.17.07 PM

El prefecto, Leonardo Orlando, supervisó este viernes 9 de septiembre, el inicio de los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica de 2 pulgadas, como parte de la rehabilitación de 5 calles de la cabecera parroquial de Charapotó. Junto a la viceprefecta, Kelly Buenaventura, y el presidente de la parroquia, Pavel Cantos, Orlando recorrió la obra que tiene un avance del 49%, y dialogó con los beneficiarios.


“Muchas gracias por su visita. Vamos a estar agradecidos toda la vida con usted por esta visita y por esta obra, porque aquí estamos comiendo polvo. Pero esto va a cambiar», expresó Sonia Bravo, moradora de la calle Francisco Pacheco.
El asfaltado inició en la calle Manabí; luego se lo hará en la Francisco Pacheco, Manuel Córdova, Colón, y Sin Nombre (entre la E15 y calle Colón). La rehabilitación de estas arterias viales suma 2.5 kilómetros de longitud, con una inversión cercana a medio millón de dólares, y se ejecuta mediante convenio entre la Prefectura de Manabí y el GADM de Sucre, bajo la modalidad 70/30, respectivamente.


“Estamos atendiendo desde diversos frentes a Charapotó, y seguiremos trabajando por esta parroquia que avanza luminosa hacía los cinco siglos de historia, costumbres y tradiciones. Y le rendimos un tributo con obras en su mes de celebración”, expresó el Prefecto.


La intervención incluye badenes, sumideros, construcción y reconstrucción de bordillos y cinta gotera.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido