Blog

Degustación de currincho con sabores a cacao, piña, maracuyá, coco, uva, canela, frutilla, menta, y grosella se expuso en la noche cultural de Junín, denominada “Sabor a Caña”, como parte de las festividades del Mes del Manabitismo.

Estas bebidas, y derivados de la caña de azúcar, fueron presentadas por los emprendedores de la Asociación de Cañicultores de Junín «INPAGUA» durante la noche cultural, escenario donde se mostró la innovación, danza y riqueza cultural de este cantón manabita.

“Junín es esencia de lo que representa ser manabita, donde su gente se destaca por ser trabajadora y orgullosa de su producción de la caña y panela. Por eso hoy nos comprometemos a impulsar a los cañicultores” dijo el Prefecto, Leonardo Orlando, quien presidió esta actividad, que se desarrolló el viernes 14 de junio.

También asistió el alcalde de Junín, José Intriago; concejales, reinas, y ciudadanía, que disfrutaron de esta velada cultural.

Zanqueros sorprendieron con sus habilidades a las decenas de asistentes. Y la clave musical estuvo en las interpretaciones de José Octavio Cedeño Guzmán “Piloso”, Zaira, el grupo de “Amorfinos Puro” y el grupo New Band que puso el toque musical.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido