Blog

Clausura-de-taller-1

Concluyó el curso de capacitación que el Gobierno de Manabí dictó a través de la Escuela de Formación Ciudadana en la parroquia San Sebastián del cantón Pichincha.

Durante el acto de clausura, desarrollado el pasado 26 de febrero,  los participantes destacaron el alto nivel de compromiso del prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, en llevar conocimiento sobre derechos ciudadanos a las comunidades rurales.

El director de Participación Ciudadana del Gobierno de Manabí, Manuel Mera, dijo que la meta es llegar a las 55 parroquias rurales de la provincia, este año, y luego se implementarán nuevos mecanismos de participación ciudadana para que nadie se quede sin aprender.

A través de estas Escuelas los participantes reciben capacitación en temas sobre derecho ciudadano, liderazgo, economía popular y solidaria, violencia de género, educación ambiental y riesgo, que dictan a través de cinco módulos.

El objetivo de que la población conozca de sus derechos y sobre la participación que pueden tener en los destinos del país y de sus territorios.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido