Blog

Taller panaderia Alajuela 4

30 emprendedores de la parroquia Alajuela de Portoviejo, en igualdad de género, aprendieron técnicas panadería y pastelería dictado por el Gobierno de Manabí, aprendizaje que les permitirá emprender una nueva actividad económica, especialmente a los grupos prioritarios.

El acto de clausura estuvo presidido por prefecto, Leonardo Orlando, quien entregó los certificados a los participantes, quienes ahora podrán emprender su propio negocio.

El prefecto, Leonardo Orlando, dijo sentirse feliz de haber llegado a Alajuela y compartir con su gente., «Me da mucha alegría que las mujeres piensen cada día en superarse, reciban mis felicitaciones. Seguiremos fomentando estos talleres de pastelería y panadería por el bien todos”, manifestó.

Participación Ciudadana

En este mismo acto, se entregaron certificados a 35 personas de esta parroquia que participaron en la Escuela de Formación Ciudadana, dictado por la Prefectura a través de la Dirección de Participación Ciudadana.

Los participantes recibieron capacitación en varios módulos con temas como control social, liderazgo, asociaciones, psicología y reforestación.

El Prefecto manabita destacó como importante que las personas se interesen ampliar sus conocimientos en derechos ciudadanos, para ejercer su participación en los destinos de sus territorios. Aseguró que se continuarán con este tipo de talleres en la provincia.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido