Blog

Un emotivo encuentro se realizó en Crucita este sábado 10 de agosto, en la confraternidad que compartieron quienes han sido parte del Centro Excursionista Capdevielle (CEC), entre ellos el prefecto Leonardo Orlando.
En la llamada Loma de Crucita, y cobijados por el inmenso mar y radiante sol, se reunió la Confraternidad de excecistas 2019 «Padre José Ignacio Mendoza Negrillo», llamada así en honor al sacerdote que por décadas lideró el grupo.
En el evento, lleno de camaradería y recuerdos, el Prefecto recibió una imagen de la Virgen Dolorosa donada por el hermano jesuita Guillermo Oñate, hasta hace poco rector de la Unidad Educativa Cristo Rey.
«Luz y vida en su administración, Prefecto. El mayor de los éxitos, bendecido por Nuestra Madre Dolorosa», dijo Milton Perero quien le realizó la entrega.
«Ella guiará mis pasos. Siempre le pido a Dios que me de sabiduría, justicia y que mis acciones siempre estén guiadas por la luz de la bondad», dijo emocionado Orlando.
En el evento se realizó la fogata de la amistad 2019 en la que los campistas recordaron su lema “Ser Más para Servir Mejor» y compartieron gratos momentos.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido